Creatividad mal encausada...

Ayer en la noche vi unos videos en You Tube, que por lo general te hacen pensar: hum... 5 minutos de mi vida que no recuperaré. Sin embargo, si eres como yo, fanática de Delfin Quispe. No te molestarán y hasta descubriras, al igual que yo, toda la creatividad que estos videos implican.

El primero es un video que me recomendó el Pueblerino Sheldon. Trataba de unos fulanitos que juegan Dungeons & Dragons. Si, ya sé... quien quiere ver a una bola de ñoños pelones jugando al elfo y al caballero con dados. La desgracia no acaba en que los fulanitos se grabaron mientras jugaban D&D y después lo colgaron en el You Tube. NOO! la desgracia acaba cuando ellos juegan, se disfrazan de sus personajes, actúan las situaciones del juego y encima de todo... descubro que son divertidos. Está friki el video, la situación, los tipos, todo esta friki. Pero después de entender mas o menos de que va todo ese juego y la manera de jugarlo, tengo que aceptar que los fulanitos tienen BASTANTE creatividad. (Y, por su parte, ellos tendrían que aceptar que podrían emplear su tiempo en algo más productivo.)

Después de ver a los frikis, Pueblerino Necio, Pueblerino Televisa y yo vimos otro video de unos regios, medio gays, medio machos y medio imbéciles. Los tipos se graban haciendo pura tontera, nalgadas, brincos, canciones, insectos, etc, después lo mezclan todo y lo suben a You Tube. Cuando llevas 5 segundos del video estás con cara de WTF? pero con un poco de amor al ocio, descubres que su actitud es natural y que no recuperarás esos 2 minutos de tu vida que estás a punto de perder.

Al final, Pueblerino Necio y yo llegamos a la conclusión de que si tuviéramos una cámara no dudaríamos en grabarnos en todo momento, ya que al igual que ellos, yo soy medio gay, él es medio macho y los 2 somos bien imbéciles. Tal vez tendríamos una superproducción como los frikis o tal vez grabaríamos insectos cogiendo algo como los regios. Supongo que dependería del día de la semana. Obviamente me quedé dándole vueltas a la idea. Y en la noche me pregunté... ¿quién más se pondría con nosotros a inventar/hacer ese tipo de tonterías? Porque se necesita staff para una pelea épica y también se necesita staff para imitar simios.

Después de 2 minutos de alucine tuve 2 finalistas... Pueblerino Televisa y Pueblerino LéidoyEscribído. Los 2 tienen una creatividad increíblemente bizarra. Y para muestra, decidí dejar plasmada su rara creatividad en las siguientes conversaciones.
(Hay que aclarar que estas son conversaciones totalmente inventadas. Pero si crees que éste no es un escenario posible, por favor mándame un mail para reirme de ti.)


Primer escenario: Pueblerino LéidoyEscribído sentado viendo la tele en casa de Pueblerino Zombie. Alice ha notado una mancha en el suéter de Pueblerino LeidoyEscrebido, que bien pudo ser témpura helado en algún momento del día.

Alice (señalando): Tienes una mancha en tu suéter. Se ve asquerosa (sonriendo).

Pueblerino LéidoyEscribído (notando la mancha y poniendo a trabajar el cerebro): Si, es que cuando fui al sushi, me encontré con 2 zorronas que me "distrajeron" mientras comía el postre. Mi inevitable torpeza de ese momento hizo que tirara el tempura, no sin antes haberlas convencido de que vinieran al rato a jugar x-box y "divertirnos" otro rato con mi webcam. Y de ahi saqué la mancha.

Alice: O_O A-já.

Segundo Escenario: Pueblerino Televisa sentado en la cocina de Pueblerino Necio a punto de cenar. Alice ha notado una mancha en el suéter de Pueblerino Televisa, que bien pudo ser témpura helado en algún momento del día.

Alice (señalando): Tienes una mancha en tu suéter. Se ve asquerosa (sonriendo).

Pueblerino Televisa (notando la mancha y poniendo a trabajar el cerebro):: Si. Mientras estábamos en el sushi Pueblerino Necio y yo, llegó su madre, la Doña Chule. Y se armó, porque su hijo y yo nos estabamos abrazando. Me intentó tirar el témpura en la cara pero yo la detuve y le dije: Mira Doña Chule, te vas a tener que aguantar porque tu hijo y ya está embarazado de mí y no puedes hacer nada. Y de ahí saqué la mancha.
Alice: O_O A-já.

Nota: Si te entró curiosidad por saber quién es Delfin Quishpe, quieres ver a los Dungeons masters (a partir del minuto 3:07) o saber que pasa cuando las nubes bajan, no dudes en dar clic en los links. Cabe aclarar que no me hago responsable por tener un froot loop en la cabeza ni por los 10 minutos que estás a punto de perder.

Dato curioso: Pueblerino Sheldon me contó que Vin Diesel es fanático de D&D. ¿No me crees? Yo tampoco lo creía pero el video está acá.

Share this post!

Bookmark and Share

9 comentarios:

Chica de mente ocurrente dijo...

jajaja el de delfin tambien es de mis videos favoritos ociosos... ya conoces a wendy sulca??? buscala en you tube.. es buenisima... jaja y la tigresa del oriente!!! jaja!

Alice dijo...

Claro que conozco a Wendy, jamás había visto tremenda niña que aún esté en fase oral. Y por favor... ni hablar de la Tigresa del Oriente. De verdad, ni hablar, ya que es pariente de uno de mis lectores, o al menos eso dice el pobre infeliz ¬¬U

Chica de mente ocurrente dijo...

jajaja pobre de tu conocido!!! pues tambien te recomiendo que busques a "la alacana"... cuando hicimos un top ten de canciones nacas en el trabajo (ya sabes el ocio) teniamos a Wendy, la Tigresa, te lavaste la cara y el mono no (buenisimo!) el tamalero, la jaiba te va a molder, delfin, caminando y meando, la cumbia opera, etc... pero cuando llego la alacana con mi papa me corrio de la casa.. automaticamente gano el primer lugar!!

Chica de mente ocurrente dijo...

donde andas alice??!!
te extrañamos

UG dijo...

Jajaja... Aunque le me latió mi "situación" nunca he sida tan pleyer mi nigger. Chiro que lo recuerdes a uno. Un abrazo

Alice dijo...

Seguro que nunca has sido tan player? Tal vez ahora ya no lo eres, pero si llegaste a serlo. ^_^

Anónimo dijo...

Me conoces tambien y a Doña CHule, claro que esta embarazado. Pero queremos que se enteren hasta el bautizo, del cual queremos que seas la madrina de cojines. Para que esa fantasia se cumpla. Pero seria con el pueblerino necio, por que yo todavia no te pierdo el asquito, y no se diga a tu pulpanocha. JAJAJA.

Saludos

Alice dijo...

No te apures, para tu desgracia esa fantasía entre en Pueblerino Necio y ya ya se cumplió. Hasta tengo una playera que dice que sobreviví a esa experiencia (con foto y todo).
Te mando un besito anónimo, pa que me pierdas en asco.

Anónimo dijo...

Se acabo la fantasia y me estoy muriendo, ojala que yo tambien algun día me pueda poner una camiseta que diga que yo sobrevivi al amor del pueblerino necio. Por que por lo pronto no puedo ver las fotos, y me esta consumiendo esta situacion.

Publicar un comentario

Búrlate conmigo: