San Juditas...



El próximo mes ya regresaré a dar clases y a tener más historias. Sólo que esta vez ya no serán de aldeanos pendejos, si no de Doñas pendejas (el doble de diversión).
Te doy un preview.
Acá en mi pueblo hay una colonia, que para guardar el anonimato, llamaremos Foresta. El punto está, en que Foresta, es un fraccionamiento de clase media alta. Obvio hay mejores fraccionamientos pero se podría decir que Foresta fue el primero de su tipo. ¿A qué me refiero con "de su tipo"? Pues es un fraccionamiento de la high society donde no hay tortillerías, las tiendas de abarrotes son sumamente escasas y caras, toda la gente tiene auto y puerta eléctrica en sus casas y cuando decidieron que pasara una ruta de camión por una avenida cercana, la gente se opuso porque "afeaba el lugar".
Conozco muy bien este fraccionamiento porque yo vivo ahí. No, no soy de la high. A veces me gustaría, pero luego me doy cuenta que tengo que aprender a deletrear Abercrombie & Fitch y me da hueva. Me mudé acá cuando apenas comenzaba el fraccionamiento y frente a mi casa no había más que tierra. ¿Quién se iba a imaginar que este lugar quedaría plagado de doñas forestas?
Las doñas forestas son señoras que decidieron que se casarían con un abogado graduado del ITESM. Obvio las señoras son "de buena familia", al igual que sus esposos y por lo tanto sus hijos lo serán y los hijos de sus hijos también.

Yo no entiendo ni un carajo de eso. Para mí las familias son buenas o malas por sus integrantes y la interacción entre ellos, no por la herencia ($) o el cabello güero. Y para mí una "mala familia" puede producir un individuo totalmente "bueno". Y visceversa. Pero volviendo a las señoras; éstas fueron niñas "educadas" en las mejores escuelas religiosas del pueblo y su graduación es una bonita boda. Venga, su educación y vida no son importantes para mí. Pero definitivamente, los próximos posts plasmarán las secuelas que, éstas 2 cosas, dejan en mi vida. Porque uno no puede evitar reírse cuando las señoras forestas aprovechan éste tipo de gangas: "Llévese 1 por 7 pesos y 2 por 15 pesos..." ¡Yo quiero dos de a 15!



Agradezco a Salles por San Juditas

Share this post!

Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario

Búrlate conmigo: