No, no son las drogas...

Americas's Next Top Model ha frito mi cerebro. Por esa razón babeo.
Por eso olvido lo que estaba platicando a la mitad de la frase.
Por eso pierdo mis llaves en mi propia bolsa.
Por eso olvido mis contraseñas.
Por eso no sé a quien acabo de marcar en el celular.
Por esa razón me pierdo manejando y por esa misma razón olvido hasta quien soy.

Y aunque sean poquitas las cosas/personas que tengo constantes en mi vida y que si recuerdo, hay una cosa que jamás olvidaré: Covergirl es todo lo que necesito para ser feliz.

Share this post!

Bookmark and Share

2 comentarios:

Anónimo dijo...

America's Next top Model no es nada... prueba cualquier telenovela y no me quiero ensañar con nadie (televisa, TV azteca, Univision), pero en serio esas si te secan el cerebro... ya te extrañaba por aca... y si aprete 2 veces F5 (despues aprendi a leer) jajaja
vlad

Anónimo dijo...

A como estás güey mi Alice! Con amor, tu Pueblerino Necio.

Publicar un comentario

Búrlate conmigo: