Une vie à me cacher, et puis libre enfin...

Ahí estaba yo tan dormida... soñando con un pony morado con puntos amarillos. Cuando de repente abro los ojos y... ahí estaba el pony. ESE pony con el que soñaba... lo ví tan bonito, tan morado y un poco amarillo. Tenía un listón en el cuello -que lo mantenía en la recámara- y el cabello para todos lados.

Y entonces pasó, lo que yo esperaba desde hace mucho tiempo... le sonreí mientras le daba una palmadita cariñosa en la cabeza, lo peiné tantito y le desamarré el listón del cuello. Satisfecha de por fin haberlo soltado sonreí de nuevo y me volví a acostar.
Mientras cerraba los ojos pensé: "trataré de guardar este sentimiento para el día en que haga falta..." y apenas terminé mi oración comencé a soñar con un pony verde con cuadros azules.

Imagen: Dreaming by DaAniellA

Share this post!

Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario

Búrlate conmigo: