TT__TT


Ok... acaba de postear mi primera historia de Doñas Forestas y blogger decidió que "su mamá le dijo que siempre no..." y lo mandó a volar. La verdad es que me ganó la hueva de volverla a redactar y en su lugar postearé 50 veces. "odio a blogger"


Odio a Blogger...


...


...


Ah no perdón... Blogger también tiene issues con eso de copy-pastear así que no serán 50 veces, será una porque preferiré invertir mi tiempo en jugar y ver como trasladar mi mugroso blog a wordpress... SI!!! me oiste Blogger!! WORDPRESS!!!! ... Bueno... me lo merezco por huevona...

Y encima de todo... perdieron mi Pats!!! Pueblerino Sheldon está que revienta cual sapo de orgullo y yo... peleando con la letra de este maldiiito renglón que no se comporta.

Share this post!

Bookmark and Share

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja

no estes triste,

se necesitaba de un milagro para q los santos tuvieran una buena campaña y ese milagro afecta los pats. ya les tocaba... lo bueno q aun son lideres de division :) quiza hasta nos veamos en el SB :)

-Pueblerino Sheldon

Publicar un comentario

Búrlate conmigo: